En estos momentos hay dos obras fundamentales en Guarda Mitre, la primera tiene que ver con el Polideportivo, para la cual el Intendente, Evans, anunció que el proceso para levantar las paredes está en marcha.
"Estamos muy contentos y agradecidos de que pronto comenzaremos a cerrar el Polideportivo. Esta semana firmamos el contrato con la empresa y la semana que viene ya podremos realizar el depósito anticipado. En las próximas semanas, la obra comenzará oficialmente", señaló.
El proyecto ha sido una prioridad para el municipio desde principios de año, el Intendente subrayó la importancia de llevar a cabo la obra de manera responsable y en los plazos estipulados: "Ojalá para el 16 de diciembre, en nuestro aniversario, podamos contar con el Polideportivo cerrado. Sin embargo, nos alegraremos aún más cuando veamos que se están levantando los paneles y el sueño se está convirtiendo en realidad", agregó.
La segunda obra tiene que ver con la Renovación de la Infraestructura Educativa, la renovación del edificio de la escuela local, que alberga todos los niveles educativos desde jardín hasta secundaria, incluyendo educación para adultos, ya se encuentra en marcha. "Nuestro edificio escolar, con más de 120 años de antigüedad, necesitaba un recambio de chapas.
Comenzamos la obra a principios de agosto y estimamos que estará terminada en las próximas dos o tres semanas", comentó el Intendente local.
La renovación se ha estado llevando a cabo en los plazos previstos, y la comunidad educativa ha expresado su agradecimiento por el financiamiento recibido. Una obra preocupante debido a las goteras que se producían cuando llovía.
Con estos avances, Guardia Mitre continúa mejorando su infraestructura para ofrecer mejores servicios y condiciones a sus vecinas y vecino.