Señaló que “es imposible no conmoverse ante las pérdidas materiales y pensar en el impacto que esta situación ha generado en cada vecino y en cada familia”.
“Sabemos que el camino de la reconstrucción será difícil. Pero también sabemos de la fortaleza y la solidaridad de cada rionegrino, de cada bolsonense. No vamos a dejar a nadie atrás. Nos vamos a levantar, trabajando junto a cada vecino y cada familia para salir adelante”, resaltó el Mandatario.
DOLOR E IMPOTENCIA: EL INCENDIO EN EL BOLSÓN
— Alberto Weretilneck (@Weretilneck) February 1, 2025
Comparto algunas imágenes de la destrucción que dejó el incendio. Es imposible no sentir tristeza e impotencia ante lo que estamos viviendo.
No vamos a dejar a nadie atrás. Vamos a estar para recuperar todo lo perdido, trabajando… pic.twitter.com/J0RVt3fDVe
“Desde el Gobierno de Río Negro estaremos presentes, acompañando a cada damnificado, trabajando codo a codo con la comunidad para recuperar todo lo que se ha perdido”, aseguró.
Weretilneck resaltó que “hoy, más que nunca, la unión y el compromiso son esenciales. A quienes han sido afectados, queremos decirles que no están solos. Seguiremos trabajando sin descanso para brindar asistencia, reconstruir lo dañado y devolver la esperanza”.