La obra será financiada y ejecutada en su totalidad con fondos provinciales, con una inversión de $65.765.400, e incluye la instalación de aproximadamente 1.400 metros de cañería.
“Seguimos acompañando el crecimiento de Sierra Colorada con acciones concretas, una gestión en marcha y obra pública que mejora la calidad de vida de los vecinos”, destacó el Gobernador. En tanto, la Intendenta expresó: “Es una obra muy esperada por muchas familias. El gas es un servicio esencial, y llegar con este derecho a más vecinos habla de una Provincia y un Municipio presentes, cerca de la gente y comprometidos con la igualdad”.
Esta nueva inversión se suma a otras acciones recientes impulsadas por el Gobierno de Río Negro en Sierra Colorada. La semana pasada, Weretilneck presentó el proyecto del nuevo hospital de la localidad, una obra clave que triplicará la superficie actual y jerarquizará el sistema de salud en toda la Región Sur.
El mes pasado, además, se inauguró el piso flotante de madera del gimnasio municipal, el primero con estas características en toda la región, gracias a un aporte provincial de $48 millones. Ese mismo día, también se entregaron aportes y se firmó un acta para culminar una serie de viviendas que habían quedado paralizadas por el Gobierno Nacional.
Estas obras forman parte del plan de inversiones que impulsa el Gobierno de Río Negro para fortalecer los servicios esenciales en cada rincón del territorio, priorizando el bienestar, la equidad y el desarrollo de las comunidades rionegrinas.