Para la sede del organismo en Bariloche fueron entregadas y puestas en funcionamiento 8 computadoras completas, al igual que en la delegación de General Roca. Por su parte, en Catriel, la Secretaria de la SENAF, Silbana Cullumilla, encabezó la entrega de otras dos computadoras a la reciente delegada, Noelia Tomadín, para reforzar las tareas en la localidad.
"Esta inversión resulta clave para garantizar que los equipos técnicos territoriales, administrativos y de conducción puedan registrar de manera eficiente, completa y oportuna la información en el Registro Único Nominal de Niñez y Adolescencia de Río Negro (RUN-RN), herramienta fundamental para el seguimiento de las intervenciones y la construcción de políticas públicas basadas en datos reales,” explicó el director de Informática, Facundo Toledo.
La entrega de estos recursos tecnológicos se enmarca en una estrategia integral que busca mejorar las condiciones de trabajo del personal y asegurar el cumplimiento de las funciones institucionales con criterios de calidad, transparencia y responsabilidad. Además, se acompaña al crecimiento del personal y a las demandas operativas actuales.