Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras, y del Vicegobernador Alejandro Palmieri, esta mañana se entregaron 10 monoculares con visión nocturna que serán destinados a las divisiones de Toxicomanía y Leyes Especiales de la Policía de Río Negro.
Esta mañana se incrementó el número de manifestantes en la zona del Destacamento policial de Cuesta del Ternero donde la situación permanece controlada por efectivos de la Policía de Río Negro.
La Policía de Río Negro incrementó su presencia y continúa realizando tareas de custodia y prevención en el marco de la ocupación de un campo por parte de un grupo de personas en la zona de Cuesta del Ternero.
En el marco de la decisión del Juez Ricardo Calcagno de no hacer lugar al pedido de las partes de ingresar alimentos a las personas que se encuentran ocupando un campo en Cuesta del Ternero, personal de la Policía de Río Negro aguarda directivas de la Justicia respecto a los pasos a seguir.
La Policía de Río Negro se encuentra custodiando un campo que fue ocupado por un grupo de personas en la zona de Cuesta del Ternero. El personal de la fuerza de seguridad permanece en el lugar, dando cumplimiento a una medida judicial.
La secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, visitó distintas unidades policías de General Roca, donde junto al Jefe de la Policía de Río Negro, Osvaldo Tellería, evaluaron la situación y planificaron estrategias de prevención.
En el marco de la política del Gobierno Provincial contra el narcotráfico, nuevamente la Policía de Río Negro realizó un gran trabajo en la materia a través de investigaciones realizadas de manera articulada con la Justicia Federal.
En el marco de los operativos de control que lleva adelante la Policía de Río Negro, este miércoles se secuestró en Allen una importante cantidad de drogas sintéticas que dos jóvenes tenían en su poder mientras viajaban en un ómnibus rumbo a Neuquén.
Como es habitual, el aumento salarial consensuado en la Mesa de la Función Pública de la provincia, se trasladará a la totalidad del personal de la Policía de Río Negro y del Servicio Penitenciario Provincial.